La Domanda, un lugar concebido para el disfrute de los cinco sentidos. La exuberancia de la naturaleza y la tranquilidad son los principales atributos destacados por los huéspedes que nos visitan. Ubicada sobre un peñón antiguo de rocas donde dominan las vistas desde cada ventana o mirador del complejo.

Su piscina en desnivel le permite al pasajero disfrutar de los cálidos veranos e inclusive contemplar los atardeceres sin dejar de disfrutar de su baño.

La Domanda cuenta además con un amplio calendario de actividades holísticas, cursos intensivos sobre catas de vinos con alojamiento, una variada oferta de refrescos naturales para las tardes cálidas de verano. Las noches frescas  permiten un descanso placentero  que, sumado a la esmerada gastronomía y seguida de una extensa carta de vinos coronan una estadía inolvidable.

La hostería es un punto a tener en cuenta para los viajes de incentivo. La dirección de una empresa, por ejemplo, tiene en La Domanda el mejor premio para las personas que sobresalen en productividad, para los mejores empleados y clientes. Comodidades, naturaleza, relax y el esparcimiento en un viaje único e irrepetible. La hostería ofrece el marco ideal para hacer de los acontecimientos especiales un hecho inolvidable: cerros, bosques, ríos y arroyos, aire puro, nieve en invierno y aguas frescas en los soleados veranos cordobeses.

Con actividades recreativas y conectadas con la naturaleza para descargar  las tensiones, re energizarse y poder volver a la actividad diaria con la mente liberada.

La  Domanda tiene en su predio una capilla dedicada a la Virgen del Rosario de San Nicolas.

Una huerta y plantaciones de frambuesas y arándanos orgánicas.

Una ‘pileta natural’ en el hermoso arroyo de la propiedad.

En un parque forestado de 11 hectáreas, la hostería consta de 10 habitaciones con baño privado, sommiers y calefacción, con un máximo de 24 huéspedes. Además una sala de TV y DVD-teca y DIRECTV TV, estacionamiento cubierto y acceso a internet/wifi.

Nuestro Restaurante

En el restaurant encontrarán una variada propuesta de gastronomía casera y regional, como así también, a la hora del té nuestra muy apreciada repostería casera y los blends de Samsara.