El avión

Usted llegará al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas a 20 km. de la ciudad de Córdoba. Allí tendrá dos opciones. O bien solicitarnos un transfer con anticipación que lo traerá de forma directa hasta la hostería, o tomar un t ransporte hasta la ciudad de Córdoba al Mercado Sur o a laTerminal de Ómnibus y de alli un mini bus hasta Villa General Belgrano donde hara el trasbordo directo a la hostería.

En auto:

Desde Buenos Aires (750km) las opciones son:
Panamericana, Ruta Nacional N0 8, Ruta Nacional N0 36 y Ruta Provincial N0 5 Panamericana, A-012, Ruta Nacional N0 33, Ruta Provincial N0 92, Ruta Provincial N06, Ruta Nacional N0 36, Ruta Provincial N05.

Para llegar desde Rosario a nuestro complejo en Villa Berna, debe recorrer 430 km, la mejor opción es: A-012, Ruta Nacional N0 33, Ruta Provincial N0 5.

Para llegar desde la ciudad de Santa Fe, debe recorrer 450 km, la mejor opción es Ruta Nacional N0 19, Av. Circunvalación de Córdoba, Ruta Provincial N0 5.

Para llegar desde el norte del país debe acceder por la ciudad de Córdoba, recorriendo 90 km por la Ruta Provincial N0 5 a Villa General Belgrano.
Para llegar desde el sur del país, debe acceder por la ciudad de Río Cuarto, recorriendo 150 km por la Ruta Nacional N0 36 y luego por la Ruta Provincial N0 5 a Villa General Belgrano.

Desde Córdoba. Tomar la R.36 hasta Alta Gracia, de allíla RP.5 hasta Villa General Belgrano.

Desde Villa General Belgrano Tomar el camino asfaltado a Los Reartes. Cruzar el pueblo y doblar a la izquierda cuando llegan a la rotonda grande de Los Reartes, doblan a la izquierda entrando el camino de Atos Pampa. Siguen este camino (asfaltado) hasta que llegan a la rotonda de Villa Berna (unos 30 kms), doblan a la izquierda dirección La Cumbrecita. Después de 3 kms ven la entrada de La Domanda (cartel grande). Unos 700 metros más y entran al predio de la hostería.

Atención: Le recomendamos controlar el combustible antes de partir de VGB ya que es la última estación de la zona.

En ómnibus:

Existen diferentes empresas con variedad de tarifas y servicios, que cubren el trayecto desde distintos puntos del país hasta la Terminal de Ómnibus de Villa General Belgrano. Allí mismo encontrará oficinas de Pájaro Blanco minibuses que lo llevarán directo a la Domanda. La salida de las camionetas hacia la hostería coincide con la llegada de los ómnibus de larga distancia. Estas se realizan desde las 7.50 hs hasta las 18.40, con intervalos de tres horas entre salidas. Esta información es variable de acuerdo a la temporada. La duración del viaje es de 40 minutos aprox.

Cordenadas

30°30′S 64°30′O

Distancias a Villa Gral. Belgrano desde:

Buenos Aires 720 km Mendoza: 635 km
Córdoba 88 km Paraná 447 km
San Luis 377 km Santa Fé 418 km
La Rioja 539 km Santa Rosa 539 km

————